Zac Efron se mete a jardinero y termina en el hospital
Zac Efron, el ídolo de muchas jovencitas, ha terminado en el hospital por meterse a jardinero. Fuentes cercanas al actor han comentado la tacañería del artista y cómo le gusta ahorrar lo máximo posible. Hace unos días decidió que ya era hora de arreglar el jardín y en lugar de llamar a un profesional decidió hacerlo él mismo. El problema llegó después.
Mientras que retiraba algunos arbustos y cortaba el césped sintió calor. Como es lógico y normal se quitó la camiseta para intentar bajar la temperatura y seguir trabajando. De lo que no se percató es de que pasó demasiado cerca de un roble que desprende una sustancia que provoca urticaria. Al poco tiempo empezó a sentir un fuerte picor y eso fue el principio del fin.
Cada vez le picaba más la espalda y se volvió completamente loco al comenzar a rascarse. Incluso le vieron hacerlo contra la pared de su casa de Hollywood Hills. Cuando le dio por mirarse el pecho y los brazos se percató de las múltiples manchas rojas que tenía y ya se lanzó al coche para ir al hospital.
Desde ese mismo momento ha prometido llamar a un jardinero para que haga este tipo de trabajos. En algunas ocasiones lo barato sale caro y alguien con posibles, como es el caso, también podría tener «un detalle» con los profesionales. Eso sí, hay que reconocerle que al menos está dispuesto a trabajar físicamente, lo que le honra. Esperemos que tenga más suerte en su próximo intento.
Vía | Showbiz Spy
2 comentarios
¿Pero como podeis ser tan amarillistas por favor? Por cierto, ni habeis abierto la boca para decir que Cheryl Cole ya está en casa… AMARILLISTAS
como puedes hacer eso tu tan lindo y tan famoso y dique metiendote a jardinero hay mi amor please no puedes hacer eso te amo…