Yulen Pereira y su lamentable exclusiva en Lecturas
Hemos esperado un día para asimilar un despropósito que pone punto final a una etapa en la que Yulen fue considerado un caballero. En su entrevista, el deportista se empeña en echar por tierra todo lo ganado y, todo sea dicho, en convertirse en el típico resentido tras haber vivido unas semanas de fama.
Frases como «Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas» no dejan de ser un ataque a una Anabel Pantoja que, todo sea dicho, no parece elegir demasiado bien sus parejas.
No duda Pereira en ofrecer todo tipo de datos sobre la relación que protagonizó con la sobrina de Isabel Pantoja. Las intimidades siempre han de seguir siéndolo, al menos hasta que te provoquen. Dar el primer paso, aunque ella se ha callado hasta la fecha, supone unas inmensas ganas de cobrar y de sacar partido de una situación de la que debería haber sabido salir sin dejar rastro.
Pereira ahora se dedicará, o no, al esgrima y a ser juguete roto. Anabel mostraba su indiferencia y sorpresa porque, como es habitual, los que declaran que no quieren saber nada de este mundillo son los primeros en hacer caja a costa del pueblo.
Ya llegarán los que analicen detalladamente la entrevista, pero siempre queda el resquemor de convertir la vida íntima de Anabel Pantoja en un infierno particular del que parece imposible salir. En tus manos dejamos que nos comentes todo lo que quieras sobre esta exclusiva.
Comentarios cerrados