Will Smith y sus dudosas explicaciones sobre su amistad con Sean Combs
Como ya sabrás, Sean «Diddy» Combs está en la cárcel por haber organizado fiestas con menores. Will Smith explica si estuvo presente en las mismas.
Lo malo es que lo hace de una manera errática que no se sostiene por ningún lado. Por ejemplo, indica que «no he estado cerca de Combs en ningún sitio» cuando hay decenas de fotografías en las que se le ve con el mencionado charlando amigablemente. Como es lógico, Smith tiene que lavar su imagen, pero quizá debería haber elegido otra forma de hacerlo.
Muy alterado comentaba, durante una intervención en The Observatory North Park de San Diego (California), que «he visto los memes y todo esto. Algunos son divertidos, pero quiero dejar claro algo: «no tengo nada que ver con Puffy. Ya podéis dejar de subir eso a Internet. Jamás he estado en una fiesta Freak-Off organizada por Combs».
«Ya tengo demasiada mierd* encima como para tragarme la de los demás. No he estado nunca cerca de ese hombre, no he hecho nada de lo que se me acusa y no me gusta el aceite para bebés». Este último comentario está relacionado con el hallazgo de miles de botellas de lubricante en casa de Combs, acusado de tráfico de personas.
Como te hemos comentado, hay pruebas suficientes de que Smith no dice la verdad. Así, Combs estuvo presente en el estreno de Hancock (2008) gracias a la invitación del actor. Además, también estuvieron juntos en 2004 en una fiesta en Miami en la que Combs comió fresas con chocolate sobre el cuerpo de una chica desnuda.
Es cierto que Smith ha ido a algunas de las fiestas de Combs, pero se marchó antes de que se cometieran los delitos de los que se acusa a Combs (tráfico de personas y proxenetismo). Tony Buzbee, el abogado de al menos 120 víctimas de Combs, ha comentado que «llegará el día en el que se publique la lista con todos los nombres de los implicados. Es una larga lista, pero estamos totalmente seguros de que llevamos razón. Los nombres van a sorprender a muchos». Buzbee no conoce el miedo al representar también a la mujer que acusa a Jay-Z de violación cuando ella era menor. El caso da para mucho y ya veremos quién dice la verdad.
Comentarios cerrados