¿Volverá Isabel Pantoja a la cárcel?
Isabel Pantoja podría volver a la cárcel, pero no por quedarse con el dinero de los marbellíes, sino por no pagarle a Dolores del Pozo 76 000 euros. Esta señora es la famosa quiosquera que tuvo a bien ayudar a la cantante prestándole 86 000 euros en una etapa aciaga de su vida. Lo malo es que Agustín apenas le ha ingresado 10 000 euros y que la octogenaria lleva esperando desde 2014 para cobrar.
Basta con recordar que la cantante se lleva por cada concierto unos 100 000 euros de media y que ha actuado en numerosas ocasiones. Lo malo es que Loli le dejó todos sus ahorros, la dentadura se la pagó Sálvame y ella podría tener una situación más saneada y no estar a expensas de que la otrora viuda de España se gaste su dinero en lo que le apetezca.
Ayer mismo confirmaba Paloma García Pelayo que «Me confirman que la demanda está admitida a trámite y que será un agente judicial, en menos de 48 horas, se la entragará personalmente para evitar esquivo alguno en su domicilio de Cantora». Ana Rosa contestaba que «Por 76.000 merece la pena este desgaste… y además, tanto tiempo, una señora mayor, meterte en juicios, coger abogados, es que te sale más caro al final como te condenen a costas».
Lecquio añadía que «Ella que va de creyente por la vida, es uno de los episodios más miserables de la vida de esta señora, lo que le ha hecho a esta mujer no tiene perdón de Dios y al ritmo al que va la justicia es más que posible que esta señora no vea el tema resuelto en vida». García Pelayo concluía que «Ha tenido ingresos en los últimos años, la última gira, acuerdo publicitaros, puedo confirmar que ha pagado otras deudas que tenía paso previo por el juzgado». Habrá que esperar a ver qué dice la cantante y si termina pagando casi a punta de pistola a quien decidió ayudarle. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados