Un vídeo con una impostora de Kate Middleton confirma la crisis real
Los Royals han intentado, por segunda vez en 10 días, darnos gato por liebre, pero ya no engañan a nadie. Un vídeo con una impostora de Kate Middleton ha provocado la ira de los que defienden a la mencionada.
En la imagen se puede ver claramente a la siguiente mujer, pero al haberse utilizado un filtro que distorsiona su cara parece, siempre que se no se analicen las imágenes, que es Kate.
Pero la broma va más allá. Si te fijas bien en el vídeo verás los adornos de Navidad y que ella y William llevan bolsas de plástico (algo inusual). También, que van andando hasta el coche y que ella va bastante más rápida que cualquier persona teniendo en cuenta que salió del hospital hace unas semanas.
Todo sigue sin encajar y cada nuevo intento por salvar los muebles aumenta el espantoso ridículo que está haciendo la familia real al intentar esconder una situación que más temprano que tarde saltará a los medios. Se habla de separación y de enfermedad muy grave de Kate, pero nadie dice nada no se sabe muy bien por qué.
No en vano, el secretismo hasta para los que trabajan en Kensington Palace está siendo contraproducente para que alguien pueda creerse lo que la familia real británica vende en cuanto a bienestar y a equilibrio familiar. Las imágenes de The Sun deberían haber calmado los ánimos, pero se han convertido en algo más de leña para un fuego que no deja de crecer. Atentos estamos ya al próximo capítulo.
Comentarios cerrados