La vida privada de la doctora Lee
A buen seguro has visto alguna vez a la doctora Lee en acción en Dkiss. Te contamos los detalles de su vida privada y alguna que otra curiosidad. Sandra Lee nació el 20 de diciembre de 1970 en Nueva York. Desde entonces, tuvo bastante claro que se quería dedicar a ser dermatóloga. En 1975 su familia se mudó a California donde sigue residiendo.
Estudio dermatología en la Universidad de California en Los Ángeles e hizo el equivalente al MIR en Pittsburgh. Posteriormente, amplió sus estudios en Illinois y en San Diego. Se graduó en 1998 y desde el año 2000 se convirtió en famosa al ser una de las primeras en emplear Youtube para promocionarse.
Pudo fusionar su vida amorosa y su amor por su trabajo cuando se casó con el Dr. Jeffrey Rebish en el año 2000, colega dermatólogo y graduado de la Universidad de Drexel y del Dartmouth College. Los dos médicos codirigen juntos su famoso consultorio Skin Physicians and Surgeons en Upland, California. Jeffrey es mucho más tímido cuando se trata de las redes sociales que Sandra, pero la estrella de la realidad aún pudo contarnos un poco sobre su unión.
«Él es el cerebro y yo soy la personalidad», dijo Sandra con respecto a su dinámica de trabajo durante una entrevista en 2019. «Nos complementamos bien, tenemos diferentes cosas que hacemos en la oficina». Jeffrey y Sandra se conocieron en la facultad de medicina de Filadelfia cuando ambos eran estudiantes. Aparentemente fue amor a primera vista, y la pareja fue un elemento a partir de entonces. Siguieron saliendo durante la escuela y luego se mudaron a la casa de Sandra en Upland, Cal., donde aún residen.
Agregó que hay una forma segura de mantener encendida la llama de su relación durante todos estos años: nivelar el campo de juego. «Creo que lo más importante para todos los que trabajan con su esposo o un miembro de la familia es la jerarquía. Nunca podríamos trabajar juntos si yo trabajara para él o si él trabajara para mí. El hecho de que trabajemos juntos es clave, porque sabemos que nos preocupamos por los intereses de cada uno».
Sandra también hizo saber que respetan la inteligencia del otro y tienen suficiente confianza como para hacerse las preguntas difíciles a veces. «Como, si le pido su opinión sobre algo, y él piensa que es la cosa más estúpida, me dirá que es estúpido y lo respeto. Sé que se preocupa por mí, no solo dice: ‘Sí, hazlo’. Y eso es lo que creo que es bueno de trabajar con tu esposo. Sabes que tienen su mejor interés en el corazón».
Aparte de ser un matrimonio feliz de décadas con Jeffrey, los dos médicos también son los orgullosos padres de dos hijos, de 16 y 17 años. Al igual que Jeffery, los hijos de Sandra se mantienen fuera del centro de atención, pero ella nos contó un poco sobre su relación con ellos durante nuestra conversación pasada.
«Una vez les dije: ‘Sabes, tu mamá es una YouTuber’. Y ellos dijeron: ‘Mamá, no eres una YouTuber. Por favor, nunca digas eso». Ella admitió en ese momento que «mi hijo menor es fanático de su contenido en las redes sociales, pero el mayor dice ‘No puedo ver esto’, y lo respeto».
A pesar de que ahora tiene legiones de seguidores y dirige uno de los consultorios dermatológicos más exitosos de los EE. UU., Sandra sostuvo que «realmente no actúo de forma diferente» cuando se trata de su familia. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de la doctora Lee.
Comentarios cerrados