Victoria de Marichalar sorprende con su naturalidad en El Hormiguero
Victoria de Marichalar sorprendía ayer en El Hormiguero con su naturalidad y no sin una lluvia de críticas en las redes sociales.
Se quejaban los republicanos de mansión y cochazo de la presencia de la joven en un programa que paga una productora privada. No decían nada de que Broncano nos cueste a los contribuyentes al año seis millones de euros más que lo que nos cuesta la Casa Real. Es lo que dicta el Ingsoc, pero ya espanta tanta hiprogresía.
Volviendo al tema que nos ocupa, la joven llevaba una tarta para celebrar su cumpleaños, saludaba educadamente a todo el mundo y fue derrochando su naturalidad a lo largo de una entrevista que parecía más la charla entre dos amigos. Habló de sus manías de quitarse las costras de las heridas, de su profundo sueño (que le exige ponerse varias alarmas para no dormirse) e incluso de qué le parece romántico o cringe dependiendo del momento.
Su juventud es la mejor aliada para presentarse donde quiera. Su éxito en Instagram es por algo y aunque muchos piensen que ha venido con un pan debajo del brazo, algo que no negamos, no es menos cierto que ha elegido un camino diferente al de su hermano y que todo parece indicar que tiene un prometedor futuro por delante.
Nos alegramos igualmente de que Motos le cediera todo el protagonismo y que plantease una entrevista a medida que resultó bastante más atractiva que las propuestas del resto de cadenas. Ya veremos si las hormigas no les ganan el pulso a sus rivales.
Comentarios cerrados