Victoria Federica comenta la bochornosa aparición de Pedro Sánchez en Paiporta
Pedro Sánchez se enfrentó ayer al fango, a la extrema derecha, según el equipo de opinión sincronizada, y a la verdad antes de dejar al rey solo ante el peligro.
No faltaron los que se inventaron noticias como que la ultraderecha había reclamado la autoría del «atentado». Una señora con un paraguas y otros golpeando su coche son suficientes motivos para salir najando y abandonar al jefe del Estado y a su señora a su suerte. A ambos les llovieron barro, piedras, suciedad, reproches y llantos, pero Felipe VI aguantó el tirón, pidió perdón por la incompetencia y se preocupó por la gente.
Los republicanos de salón, que no se van a manchar de barro o a mandar ni un céntimo a Valencia, ya indicaban que «para eso cobra» y exigen años de cárcel para la persona que le tiró la pala a su presidente. Sin embargo, fue Victoria Federica, sobrina del monarca, la que puso en su sitio a los que solo ayudan a otros países a cambio de subvención.
Decía la joven que «el rey, que no tiene poder ejecutivo, se queda a dar la cara. Pedro Sánchez, que lo tiene, huye. Y así es como se resume todo. Un rey que sufre por su pueblo. Y un presidente que lo desprecia». El barro, la máquina de bulos, el fascismo y el niño del Bollycao no van a evitar ni las tres imputaciones a su mujer, ni la que le espera a él mismo, ni el pasotismo ante Valencia, que no tuvo cuando el terremoto de Marruecos, a la hora de escupir «si necesitan ayuda que la pidan». Que cada palo aguante su vela. A todos los afectados por la DANA, tanto en Valencia como en otras zonas del país, les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo.
Comentarios cerrados