Victoria Beckham admite que no tiene muchos amigos
Victoria Beckham, de 43 años, protagoniza la portada de la revista Elle en su edición de Reino Unido y en su correspondiente entrevista, admite que no tiene muchos amigos, pero que nunca se encuentra sola y que está rodeada de la gente con la que quiere estar. La diseñadora reconoce que solo mantiene el contacto con cinco personas desde su infancia, aunque asegura que le cuesta encontrar tiempo para verlas.
«Tengo una relación muy cercana con mi hermana y con una amiga con la que fui al colegio y con tres o cuatro más», explica. «Creo que un verdadero amigo comprende que no puedas verlo tanto como quisieras porque ellos también están ocupados. Todo el mundo tiene amigos con una carrera y una familia», añade.
La cantante y diseñadora posa con un look deportivo al que suma un básico una camisa blanca y la combinación resulta. «Normalmente me levanto, hago la mitad de mi entrenamiento -una hora-, despierto a los niños, les doy el desayuno, los llevo al colegio, regreso, hago otra hora de ejercicio, me doy una ducha rápida y me voy a trabajar», cuenta sobre su rutina diaria. «Tengo un montón de ideas en el gimnasio, ese es mi tiempo. Entonces, cuando regreso del trabajo, es la hora del té, del baño, de los deberes, de irse a la cama y si Brooklyn está en casa, charlo con él. No tengo tiempo por las tardes», comenta.
Victoria y David Beckham son padres de una familia numerosa compuesta por Brooklyn, de 18 años, Romeo, de 14 años, Cruz, de 12 años y Harper, de cinco años.
Vía | Daily Mail
Comentarios cerrados