La verdadera relación entre Terelu y Alejandra Rubio según Matamoros
Kiko Matamoros desvelaba ayer en Ni que fuéramos Sshh que la relación entre Terelu y Alejandra Rubio no es como la pintan.
Todo comenzó cuando Terelu cobró un 20 % de la exclusiva de Alejandra, pero no vio un duro de la de su posible yerno. Ella por su parte ha seguido facturando a costa del nieto y, como indicaba el colaborador, nunca «ha entendido ese embarazo. Ha sido absolutamente violento y rapidísimo porque entiende que su hija ha cometido una especie de locura de juventud, que va a tener un precio y un coste para toda su vida, es cargar con una responsabilidad, que su hija no está preparada».
Alejandra «decide que su mundo es suyo y que ella (Terelu Campos) tiene que tener poca participación en su vida». De momento, la joven estará en Vamos a ver con su tía Carmen, trabajo del que su madre se enteraba por la prensa. Lo que está claro es que Alejandra tiene las ideas tan claras como su madre Terelu.
Nadie pone en duda que la abuela es primeriza, pero ¿por qué no ha apostado por comportarse como Mar Flores y se ha mantenido al margen de todo esto? Lo contrario le habrá generado ingresos, pero también disgustos que no le van a solucionar nada. Son muchos los dimes y diretes entre madre e hija. Ya veremos en qué termina todo esto y si pueden seguir ocultando la verdad tras una máscara que nadie se cree. A todo lo anterior, el padre de la criatura parece estar casi desaparecido. Continuará.
Comentarios cerrados