La venganza de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja sirvió en Sálvame como una especie de diana contra la que todo el mundo disparaba. Las tornas han cambiado y la citada anuncia venganza. Lydia Lozano acudía hace un par de días a una presentación en la que la sevillana estuvo presente.
No dudó en indicar que «no me voy a quedar quieta» en todo lo referente a defender su honor cuando se hable de su extinta relación con Yulen Pereira. «Estoy bien, las cosas que no me encuentre bien y demás irán por otro lado e irán donde tenga que ir, no me voy a quedar callada y no me voy a quedar quieta» anunciaba.
Añadía que «Y voy con todas las consecuencias. Lo hago por mí y por mi madre, ahora no me cambio por nada y lo único que me ha recomendado es que no vea la tele, que no vea las cosas que se dicen de mí. Estoy en contra, pero hay que respetarlo».
Vázquez indicaba que en el programa hay un cariño inmenso por Anabel, resulta raro que no se lo hayan demostrado nunca, y que tiene la joven de treinta y tantos una pena en la mirada. Apostillaba Belén Esteban que así era.
Ya veremos si el amor no aparece en la inminente feria de Sevilla y si Anabel no da todo lo que lleva dentro a la hora de conocer a alguien que se convierta en el definitivo. De momento, sigue alejada de Telecinco, al menos en el día a día, lo que le favorece. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados