Vanessa es la primera expulsada de GH Dúo
Vanessa ha sido la primera en desfilar de la casa desde la cada de GH Dúo hasta su casa. Un 39 % de los votos emitidos así lo decidió.
Antes de volver tan insoportable persona a su hogar, tuvo tiempo de montar el numerito exigiéndole a Javi, su pareja, que protagonizasen el primer encuentro íntimo de la edición. Él no estaba por la labor, pero ella le respondía «no me voy a arrastrar más. Estoy cansada. Cuando quieras algo de mí no lo vas a tener…Llevo muchos días detrás».
Tras semejante escena llegó la bronca con Óscar, otro que tal baila, al que la gallega tildó de «reventado» por haber quedado segundo en el concurso. Fue en plena refriega cuando Sobera le dijo a la cantante que había sido expulsada, pero ella seguía, erre que erre, con lo suyo. Lo que no llevó tan bien es que Javi siguiera concursando, pero como pareja de Romina Malaspina, la argentina que conocimos en Supervivientes y ante la que Javi tenía que fingir su acento argentino. No tardó mucho la de Mar del plata en darse cuenta de que de argentino el antedicho no tenía nada.
Así transcurrió la primera noche para la pareja y ahora habrá que ver si Javi tiene la capacidad suficiente para llegar lejos en el concurso. Con Óscar de tábano parece complicado, pero todo sea por la pasta, por echar algunas semanas fuera trincando y por seguir alargando la sombra de un ciprés que más que alargada es estirada como un chicle de una peseta. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados