¿Van a volver Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Jeniffer Lopez anunciaba que había presentado su demanda de divorcio hace algunas semanas. Ahora parece que podría reconciliarse con Ben Affleck.
Ambos fueron vistos ayer mismo en el Beverly Hills hotel cogidos de la mano, besándose y abrazándose en público. Un testigo comenta que «fueron al Polo Lounge a tomar el brunch. No dejaron de tocarse y de besarse. Sus hijos estaban en otra mesa».
Incluso mantuvieron una intensa conversación dentro de un coche aparcado fuera del edificio. La cantante llevaba su anillo de casada. Seraphina y Samuel, hijos de Ben, estaban acompañados de Emme y Max, los gemelos de Jennifer. Jennifer Garner salió del hotel tras tomarse el brunch, presuntamente, con la pareja.
La separación se produjo, según Lopez, el 26 de abril, pero se ignora si ahora están intentando mantener el tipo delante de sus hijos o si quieren demostrar que la ruptura ha sido amistosa. Lo que está claro es que todo parece indicar que ambos podrían haber encontrado la clave para ser felices sin tener que estar siempre en el candelero.
Habrá que ver las consecuencias económicas de su ruptura, pero también si Jennifer da marcha atrás con su demanda. No consta que Ben la firmase, lo que implica que el actor estaría por la labor de la reconciliación desde un principio. Sea como sea, es una buena noticia que no se hayan tirado los trastos a la cabeza tras su divorcio. El diálogo es siempre esencial para los que quieren solucionar sus problemas sin mostrar su peor cara.
Imagen | The celebrity finder, MEGA
Comentarios cerrados