Urdangarín declara ante el juez: «Si he sido infiel no le interesa a nadie»

Urdangarín declara ante el juez: «Si he sido infiel no le interesa a nadie»

Escrito por: Lorena González    25 julio 2013    2 minutos


En la Cosa Rosa ya os informamos de la cita que tenía Iñaki Urdangarín con la justicia esta misma semana con motivo de la demanda que interpuso a diferentes medios de comunicación. Durante la vista producida se pudo ver a un Urdangarín incómodo y nervioso que aclaró que no tenía porque defenderse de unos correos de carácter personal.

Tanto es así que el yerno del Rey aseguró que a nadie le importaba, entre otras cosas, si había sido o no infiel. «Yo he venido aquí a proteger unos correos de carácter personal e íntimo, pero no le voy a reconocer si he cometido o no infidelidades. No le interesa a nadie más si yo he cometido supuestamente unas infidelidades».

Como ya os contamos en La Cosa Rosa, Urdangarín solicito declarar a puerta cerrada y así fue finalmente. Y es que durante unos 45 minutos, el duque de Palma prestó declaración en el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona, como decimos, a puerta cerrad, en una sala que estaba vetada a público y periodistas. De este modo, Urdangarín respondió a las preguntas de los abogados de Torres y los siete medios demandados por supuesta intromisión en su intimidad.

El enfado del yerno del Rey vino a raíz de un correo publicado en el que se evidenciaba una presunta infidelidad por su parte.Y es que en dicho correo, remitido por el duque de Palma a Jaume Reguant, afirmaba: «Demoniete, mañana estoy en Madrid por la mañana y en Andorra por la tarde. Por mi parte sería genial cenar, pero veo el tema complicado (…). Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar; mejor para cenar y follar… que de follar no te libras». Antes, Reguant había escrito a Urdangarin: «Si quieres podemos cenar juntas [sic], o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo, ¿vale?».

Vía | Vanitatis

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    De que este tipo es un descastado ya lo sabíamos , pero que además pretenda que se le permita imponer que no se den a conocer unos correos poco decentes……vaya con el capricho , si antes no se preocupó de salirse de las leyes , delinquir , arrastrar a sus hijos a la verguenza , ahora pretende mostrarse delicado ? que se vaya bien lejos , pero que primero devuelva todos los euros que mal obtuvo , pase un tiempo en la carcel y despues…..buen viaje , y a trabajar , pero HONRADAMENTE.

  2. Le sumiller royal dice:

    Es muy fácil arremeter contra don Ignacio, pero de él no puede decirse que haga ruidos en la mesa, a diferencia de Cristina y su familia. La peor es la reina y, aunque en toda cancillería, corte e institución existen los sempiternos despistados de los que puede echarse mano, sentar a alguien a su lado en la mesa es fuente de constantes conflictos protocolarios hasta el punto de que en más de una ocasión ha debido cancelarse un ágape. Son unos verderos cerdos.