Tori Spelling describe cómo era su matrimonio con Dean McDermott

Tori Spelling describe cómo era su matrimonio con Dean McDermott

Escrito por: dlopez    11 abril 2024    2 minutos

Tori Spelling se divorció de Dean McDermott hace algún tiempo, pero ella ha querido explicar cómo era su relación.

Tori Spelling se divorció de Dean McDermott hace algún tiempo, pero ella ha querido explicar cómo era su relación.

En el episodio de la semana pasada de su podcast, Spelling compartió el comentario que hizo McDermott que llevó a su separación, y reveló: «Dijo: «Uf, estoy tan harto de esto. He estado recogiendo la mierda de Tori Spelling durante 18 años. Y he perdido mis sentimientos hacia ella»». En la segunda parte del episodio, Spelling habló sobre las consecuencias de ese comentario, la patata caliente terminó por explotarles e incluso llegó a afectar su vida íntima.

«Cuando digo que las consecuencias afectaron a nuestro dormitorio me refiero al que usábamos yo y los niños, porque Dean y yo no dormimos juntos durante tres años. Fue su elección» según explicó. Spelling dijo que McDermott había afirmado anteriormente que no compartían cama porque había un cerdo allí, pero ella negó esta afirmación y dijo que un cerdito durmió en su cama una noche según la recomendación del veterinario en 2017.

«Estaba siguiendo órdenes. Estaba acostumbrado a acurrucarse y lo necesitó durante algunas noches», explicó. «Pero cuando orinó entre nosotros, él dijo: «El cerdo se va de la cama». Y yo dije: «Entendido». Y eso fue todo. Esa fue la única noche que el cerdo estuvo en la cama». La madre de cinco hijos insistió: «Los animales y los niños no se interpusieron entre nosotros en la cama».

Añadió que otra excusa que puso su ex para no dormir en la cama con ella fue porque dormía con la televisión encendida. «Tenía la televisión encendida para distraerme, simplemente para distraerme y entretenerme», dijo, y luego agregó: «Ya ni siquiera duermo con la televisión encendida, ¿no es irónico?». Curioso final para una historia de amor tan larga, ¿no te parece?

Comentarios cerrados