Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena
Finalmente la justicia ha dado la razón a la de San Blas y su exrepresentante, Toño Sanchís, ha sido condenado a pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros.
Toño Sanchís sigue los pasos de Belén Esteban y se convierte en portada de la revista «Semana», una semana después de la colaboradora de Sálvame. El representante habla en exclusiva para la publicación tras perder el juicio contra la de San Blas. Sabiendo que ha perdido tres juicios contra la que fuera como su hermana, trata de encajar los golpes recibidos y asegura haber recibido una cura de humildad tras el resultado.
«No ha podido, ni podrá, ni con mi trabajo ni con mi familia», declara, pero se sincera y afirma que su familia y él están recibiendo ayuda psicológica. Ahora se enfrenta al pago de más de 600.000 euros después de un proceso judicial que ha durado dos años y cuatro meses. Además confiesa que tiene asumido que puede perder su casa: «He asumido que era algo que podía pasar».
Asegura que durante todo este proceso ha recibido ataques profesionales y personales constantes y sobre Belén Esteban, está convencido de que su próxima víctima será su actual pareja Miguel Marcos.
En declaraciones al programa de Radioset «Morning Glory», Toño Sanchís explica que ahora está centrado en «lo importante» no en acudir a programas de televisión ni a «Viva la vida» ni tampoco a la espacio radiofónico «Morning Glory». Asimismo comenta: «Estoy centrado en la respuesta al recurso que han dictaminado».
También cuenta que efectivamente su familia y él lo están pasando muy mal y están recibiendo ayuda profesional. Enfatiza que Lorena no es un personaje público y que nunca ha hablado con ningún medio de comunicación -ni revistas ni programas.
Vía | Semana
Declaraciones Gente Televisión #Belén Esteban #Semana #toño-sanchís
Comentarios cerrados