Tom Brady e Irina Shaik, la pareja del verano

Tom Brady e Irina Shaik, la pareja del verano

Escrito por: dlopez    26 julio 2023    3 minutos

Tom Brady está disfrutando de un romance “casual” con la supermodelo Irina Shayk, según confirman múltiples fuentes.

Tom Brady está disfrutando de un romance “casual” con la supermodelo Irina Shayk, según confirman múltiples fuentes. “Esto es algo nuevo y por el momento es totalmente informal”, nos dijo una fuente. El mariscal de campo retirado de la NFL, de 45 años, y la belleza rusa pasaron el fin de semana juntos en la casa de Brady en Los Ángeles.

El dúo fue fotografiado coqueteando en su Rolls-Royce , además de dar un paseo por la calle. Shayk, de 37 años, es la primera amiga de Brady luego de su divorcio de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Se conocieron en junio en la lujosa boda del heredero del arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña, donde también estaban invitados Leonardo DiCaprio y las estrellas del tenis Serena y Venus Williams.

Un testigo dijo que Brady, quien ha tenido citas desde que él y Bündchen se separaron, fue acosado por los amigos de Headrick en el asunto, incluida Shayk. “Todas las amigas de Madison son hermosas modelos y todas coqueteaban con Tom, incluida Irina, pero parece que ella anotó el touchdown”, dijo el espía. Los representantes de Shayk han negado previamente que ella estuviera coqueteando con el mariscal de campo en la fiesta, sin embargo, parece que sus avances valieron la pena.

Otra fuente nos dijo que si bien la modelo rusa tenía el ojo puesto en Brady en la boda, la pareja «no se enganchó» en ese momento.
“Tom ni siquiera habló mucho con Irina ese fin de semana”, dijo la fuente. Pero el atractivo dúo se mantuvo en contacto después del evento internacional y se vio a Brady recogiéndola del Hotel Bel-Air el viernes y llevándola a su casa en Los Ángeles
Ella salió de su domicilio alrededor de las 9:30 am del día siguiente, solo para que Brady la recogiera más tarde y la llevara de regreso a su casa.

Bündchen, por su parte, estaba ocupada celebrando su 43 cumpleaños en un viaje de chicas a Argentina con su hermana gemela, hija y sobrina mientras su ex dormía con Shayk.Una fuente nos dice que la exángel de Victoria’s Secret estaba «en alerta» por el momento, pero una segunda fuente de la industria afirma que no se inmutó por el coqueteo.“ Gisele es la que solicitó el divorcio. No podría estar más feliz por Tom, quiere que él sea feliz”.

Se nos dice que los «caminos se cruzaron» de Brady y Shayk mientras él estaba casado con Bündchen, pero no tenían una relación, platónica o de otro tipo. “Gisele conoce a Irina del negocio de la moda”, agregó la fuente. Son muy cordiales.Como informamos anteriormente, Brady quedó devastado cuando Bündchen le dijo que quería terminar su matrimonio de 13 años y fue la primera en solicitar el divorcio en octubre de 2022.

Bündchen y Brady, que comparten un hijo Benjamin, de 13 años, y una hija Vivian, de 10 , aseguraron a los fanáticos en ese momento que seguirían siendo amigos para ser padres de sus hijos.Las fuentes nos dijeron en marzo que Brady estaba volviendo a tener citas y estuvo brevemente vinculado a la actriz Reese Witherspoon. Sin embargo, esos rumores resultaron ser falsos.

Kim Kardashian también estaba diciéndoles a sus amigos que estaba enamorada del jugador de los Tampa Bay Buccaneers. Si bien la pareja se confirmó cuando fueron vistos pasando el rato en la fiesta del 4 de julio repleta de estrellas del multimillonario Michael Rubin en los Hamptons, sus representantes sostienen que solo son amigos. Shayk salió con el campeón de fútbol portugués Cristiano Ronaldo antes de que su romance de cinco años terminara en 2015.

Luego tuvo una hija, Lea De Seine, con Bradley Cooper en el 2017. La pareja salió durante cuatro años antes de separarse en el 2019.
Después de su romance con Cooper, de 48 años, Shayk tuvo una breve aventura con el rapero Kanye West.

Comentarios cerrados