Tobey Maguire ha sido padre por segunda vez
El actor Tobey Maguire, flamante protagonista de Spiderman, ha sumado un nuevo miembro a su feliz familia. La mujer de Maguire, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, ha dado a luz al segundo hijo de la pareja, en esta ocasión un niño.
Maguire, de 33 años, y Meyer, de 32 forman una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense, tan poco dado a la estabilidad sentimental. Ambos, que ya tienen una hija de dos años y medio, Ruby Sweetheart, ven cumplido así sus deseo de tener una gran familia.
El famoso actor y su mujer se conocieron a principios de 2003 durante el rodaje de la película Seabiscuit, que Maguire protagonizó. Tres años más tarde, la pareja anunciaba el embarazo de Meyer y su compromiso matrimonial, y el 10 de noviembre nacía su primera hija.
Como sello a su relación, que siempre ha sido muy discreta, se casaron en secreto diez meses depués de convertirse en padres. Su boda, en la más estricta intimidad, se celebró en Hawai y a ella acudieron un grupo reducido de invitados, entre los que estaba Leonardo DiCaprio.
La feliz pareja, que deseaba seguir expandiendo la familia, se encuentra ahora encantada con su pequeño, tal y como aseguró el representante de Maguire, Kelly Bush. «Puedo confirmar que los Maguire han tenido un bebé varón, y que la familia se encuentra bien y feliz.
Vía | Europa Press
Comentarios cerrados