La tía de Ruimán aparece en su polémico abandono de La Voz
La aparición de Ruimán en El programa de Ana Rosa -por la que no cobró- no aportó nada nuevo a lo comentado durante la gala de La Voz por el participante y lo explicado en su extensísimo comunicado. Sin embargo, apareció en escena por sus recurrentes alusiones a ella, su tía que es la que lleva su carrera musical y la que se encargó de escribir el mencionado comunicado.
El canario dejó claro que no se arrepentía de haber dejado el talent show y repetía esta frase una vez más: «La fama tiene un precio, pero la dignidad no». Además, afirmaba sentirse disgustado por todos los que le habían dado su apoyo con sus votos y que le habían salvado.
Al ser invidente y por lo que comentaba Ruimán, muchas de las cosas que no él puede percibir, le eran transmitidas por su tía, que en lugar del calmarle, y hacerle ver que no le tenían manía, parece que alimentó su ego y le hizo creerse la estrella del programa. No negamos que el canario tenía una de las mejores voces del programa, sin embargo su actitud desde que se marchara del programa ha sido inmadura.
El entrevistado aseguraba que Melendi se quería deshacer de él desde las batallas y que ya había elegido a Miguel Kocina antes de que compitiesen, por lo que luego le costó mucho cambiar de opinión y lo dudó mucho. Esto, aunque fuera cierto, aparte de ser subjetivo, da más crédito al coach que prefiriendo Kocina valoró la actuación de Ruimán y se decantó por él. También se refirió a la primera gala en directo donde el que fuera su coach eligió a una desafinada Paula Rojo en lugar de a Claritzel, sin embargo Melendi fue muy claro al explicar su motivos y es que apuesta por la joven.
También estuvo presente en su discurso que se le había ignorado en las promos, que había desaparecido de la web de La Voz, el tema de Twitter ya no lo tocó tanto, después de que se averiguase que se estaban mandando una cantidad de tweets apoyándole fuera de los rangos establecidos y que parecían estar siendo generados por motores automáticos. Unos detalles que molestaron mucho al cantante y más a su tía, y ya lo ha dejado claro el canario que lo primero es su familia.
Desde fuera, solo vemos inmadurez y una actitud de divo exageradísima, camuflada por un victimismo más que evidente. Ya tenía antecendentes de salidas de tono el canario en la primera edición de Factor X donde le ocurrió un hecho similar. ¿Qué pensáis?
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Gente Televisión #abandono #El-programa-de-Ana-Rosa #la voz #ruiman
3 comentarios
no es canario ke viva aki no significa ke lo sea…..eso le keda muy grandeee
Si que es canario. Nacido y criado, de padres y familia canaria.
pues tiene voz de venezolanoo:D pero buenoo lo mismo hiso en factor x pero con esto he aprendido a no votar mas por nadie para no perder dinero:D