Thomas Markle habla de la familia real británica una vez más
Thomas Markle ha decidido opinar, una vez más, de la familia real británica indicando qué piensa sobre la situación que vive.
En una entrevista concedida al Daily Mail, indica que «nunca esperé llegar a los 80 porque los hombres de la familia Markle nunca lo han logrado. Mi padre murió a los 61 años. He tenido una buena vida y estoy orgulloso de lo que he logrado, pero todo ha quedado eclipsado por lo que ha sucedido en los últimos seis años. Nunca he sido de los que celebran cumpleaños, pero sé que la persona de la que más quiero saber, como Meghan, no se pondrá en contacto. Me encantaría conocer a mis nietos, pero a estas alturas sería feliz con una fotografía».
Todavía se queja de que nunca conoció al príncipe Harry «cuando reflexiono sobre mi vida, como lo haces cuando te acercas a los 80, esa es una de las preguntas para las que no puedo encontrar una respuesta. ¿Por qué Harry nunca vino a verme? Tiene los recursos para volar alrededor del mundo (y los tiene), pero ¿por qué no vino a verme, especialmente cuando personas de la casa real como Jason Knauf (exsecretario de comunicaciones de Harry y Meghan) le instaban a hacerlo? Eso nunca ha tenido sentido para mí. ¿Qué hombre se casa sin conocer al padre de su mujer?».
Markle siente una profunda empatía por el rey Carlos, que está «en el mismo barco» en lo que respecta a no ver a sus nietos. «Me encantaría hablar con él porque estoy seguro de que tiene tantas preguntas sin respuesta como yo. Ninguno de nosotros merece el trato que hemos recibido… Tengo tantas preguntas que me gustaría hacerles a Meghan y Harry. La principal es, ¿por qué me han tratado tan mal no sólo a mí sino también a la Familia Real y al Rey?»
Sobre Trooping the Colour indicaba que «me pareció muy triste que a los hijos de Meghan y Harry se les niegue el derecho a conocer a sus primos, que parecen niños fantásticos. La relación entre primos es especial. Hay un vínculo único. Me entristece que Lilibet y Archie no tengan la oportunidad de conocer a sus primos y participar en cosas como Trooping The Colour, que es su derecho de nacimiento. Están llegando a la edad en la que empezarán a hacer preguntas, como hacen todos los niños. En algún momento es inevitable que pregunten a sus padres por qué los han separado de ambos lados de la familia. Tienen dos abuelos que quieren verlos, uno de los cuales es el rey de Inglaterra. Nunca en mis 80 años pensé que estaría en el mismo barco que el Rey».
Todavía insiste en las fotos de antes de la boda «lo único que nunca imaginé fue que Meghan se volviera contra mí en este momento de mi vida. Pensé que ella siempre estaría ahí para mí. Meghan estaba enojada conmigo porque posé para algunas fotos de paparazzi antes de la boda. Estaba totalmente sola y siendo acosada. Un fotógrafo acudió a mi hija Samantha y la convenció de que las fotografías mejorarían mi imagen. Fue un error y me he disculpado repetidamente por ello. Cuando miras lo que Harry y Meghan han hecho desde entonces, como acusar a la Familia Real de racismo, es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho yo. No quiero lástima y no quiero que este episodio defina mi vida. No quiero ser una nota a pie de página en la historia».
«La persona en la que se ha convertido no es la niña que crié, pero me pregunto si culpan a la familia Markle por todo lo que salió mal. Ella comenzó a cambiar cuando vivía en Canadá filmando Suits y estaba con el público de Soho House (un exclusivo club de miembros y cadena hotelera). Las cosas se intensificaron después de que conoció a Harry. Me molesta que el nombre de Markle ahora esté asociado con la negatividad. La gente habla de sentirse «marcada» cuando la abandonan sin motivo alguno. Eso me entristece». Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Markle.
Comentarios cerrados