Teresa Rabal confirma su ruina económica
Teresa Rabal confirma su ruina económica. La otrora cantante parece no haber encontrado la fórmula para seguir viviendo de sus ingresos. De momento, tras superar un cáncer, ha vuelto a vivir con Asunción Balaguer, su madre. Ella misma comenta su dura situación.
«Tengo unas deudas enormes, como le ha pasado a mucha gente.El día que cerré mi casa, lloré, aunque los recuerdos se llevan con uno. Las casas son solo casas» reconocía bastante emocionada durante sus declaraciones a Socialité.
De su madre comentaba que «Está muy mayor y prácticamente siempre estaba en mi casa, así que me he ido a vivir con ella. Me he llevado mis muebles y mis recuerdos. Al final, solo he dejado allí las paredes».
No dudaba a la hora de añadir que «Mis hijos son mi sustento». Teresa pasó por una dura situación que enfrentaba junto a la imposibilidad de hacer nada por su marido, el ya extinto Eduardo Rodrigo. «La quimio fue tremenda, pero lo peor fue perder el pelo. Además, no me podía permitir verme mal porque tenía a Eduardo muy enfermo» comentaba.
Así las cosas, Teresa, un mito para los niños de los 80, parece vivir sus peores momentos. Esperemos que la suerte se le ponga de cara y que pueda remontar el vuelo con algún tipo de proyecto. Todo sea por devolverle todo lo que le dio a una generación de niños que crecimos con sus canciones. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.
Vía | Lecturas
Comentarios cerrados