Terelu opina sobre las repercusiones de su «Interviú»
Según los datos de la publicación, la portada con Terelu Campos de protagonista y su reportaje están siendo todo un éxito de ventas y sobre todo, ha sido una gran campaña publicitaria para Interviú.
La colaboradora contaba esta tarde en Sálvame que se encontraba agobiada por la repercusión y contestaba a Jorge Javier Vázquez diciendo que los comentarios le afectan depende de quien venga. Su ex Pipi Estrada se pronunciaba en Twitter diciendo que madre e hija criticaban a las que salían en la revista y que Terelu era la musa tapada de Botero.
Campos contaba que no lo había hecho por dinero, pero tampoco gratis y se negaba a contar lo que le habían pagado. Lidia Lozano aseguraba que a ella le ofrecieron 20 millones de pesetas cuando estaba en Tómbola por aparecer en la portada, mientras que Kiko Matamoros contaba que a Mar Flores le daban 100 millones de pesetas y retirar las fotos en la cama con Lecquio y no quiso. Rosa Benito explicaba que a Rocío Carrasco le daban entre 80 y 100 millones en su etapa con Antonio David. Belén Esteban no quería desvelar cuanto le habían pagado por sus dos desnudos y aseguraba que cuando se quede embarazada, volverá a posar.
La protagonista no quería nombrar a su hija, Alejandra, pero sí decía que fue la primera que vio las fotos. Dejaba claro que ella no haría nada que le pudiera dañar y también mencionaba que su pareja, Carlos le había ayudado en la selección de fotos. En Libertad Digital, Losantos y sus tertulianos debatían y concluían que Terelu lo hacía por dinero; que estaba «ajamonada» y que tenía los brazos como muslos. Sin embargo, también aseguraban que a un tipo de hombre les gusta el prototipo Terelu
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres
Gente Televisión #desnudo #Interviú #María-Teresa-Campos #Sálvame #Terelu-Campos #top-less