Terelu Campos describe cómo fue la comida de despedida de Sálvame
Terelu Campos ha apostado, en su artículo semanal en la web de Lecturas, por comentar cómo fue la última comida de los miembros de Sálvame. «Siempre os he dicho que somos una gran familia con lo que eso conlleva, con lo bueno y con lo malo. Eso sí, cuando alguien toca a uno de los nuestros no hay discusión y vamos todos a una» indica.
Posteriormente confirmaba su sorpresa al comprobar que alguien se había ido de la lengua al comentar dónde iba a ser la comida. De lo más importante de un día tan especial subraya que «fue el podernos reunir todos, otra vez, con Carlota Corredera. Durante la comida hablamos un poco de todo: de la vida, de cuándo sabríamos las fechas para viajar a grabar el proyecto que algunos vamos a hacer en Netflix… Pero también hubo risas, llantos, anécdotas, confidencias y algún que otro momento más tensionado. Hay que tener en cuenta que las circunstancias contractuales entre nosotros son diferentes. Lo que para unos es bueno o no tan malo, para otros es complicado y doloroso. Yo pido, por favor, que nos relajemos y que no toquemos temas que nos puedan escocer».
«La cosa se alargó hasta casi la hora de la cena, lo que permitió que fueran llegando más compañeros a los que esperábamos. Ahora, de manera casi individual, empezamos una nueva andadura profesional. A algunos la oportunidad les ha llegado ya antes que a otros. De lo que estoy segura es de que cualquier productora que se precie, cualquier canal o cualquier programa que sepa de televisión ubicará a las personas que han hecho que una cadena sea líder durante trece de los catorce años que ha durado el formato. La experiencia en esta profesión, como debería serlo en todas, tiene que ser un valor al alza. ¡Nunca un trabajo debe estigmatizar a un trabajador! La profesionalidad tiene que estar por encima de todo. Así que hasta que nos vayamos colocando en otros trabajos aprovecharemos para disfrutar de unos días de vacaciones» sentencia. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados