Terelu Campos cobra por no decir nada en ¡De viernes!

Terelu Campos cobra por no decir nada en ¡De viernes!

Escrito por: dlopez    22 junio 2024     2 minutos

Terelu Campos cambió ayer el sueldo que le pagamos todos por un cheque de su antigua casa para no decir absolutamente nada.

Terelu Campos cambió ayer el sueldo que le pagamos todos por un cheque de su antigua casa para no decir absolutamente nada.

Alegar que su hija es muy joven, con 24 años que tiene, o que le sorprendió la noticia son aspectos que se daban por conocidos. Ya luego comenzaron los tics de una persona que quizá interprete un personaje, como hacemos todos, que ha terminado por devorarle. Frases como «No sé si he asumido que voy a ser abuela. Una vez que se ha dado la noticia voy a empezar a asumirlo y a disfrutar» demuestran que lleva en el medio más tiempo que la puerta, pero que de hablar de lo que hay que hablar, nada de nada.

Ignoraba la antedicha si su hija se iba a casar y también que fuera a mantener una relación con Mar Flores. Hablando de ella misma en tercera persona espetó «Yo lo que quiero dejar claro es que Terelu Campos y Mar Flores nunca hemos tenido ningún problema. Se ha dicho que yo me posicioné, pero yo me posicioné de qué. Yo he conocido a Nuria mucho antes que su relación con Fernando, yo eso lo he vivido yo en primerísima persona y lo único que quiero es que se saque a Nuria de esta ecuación».

Visto lo visto, habría que recordar las declaraciones que hiciera Campos en 2018 cuando declaró sobre su hija que «La comparación con Chabelita, como que va a ser una persona que no va a hacer nada en la vida, que va a ser una vaga como la habéis calificado, eso me duele. Me sorprendería porque yo sé lo que hablo con ello. Me preocupa que quiera frivolizar con su vida».

La propia Isa responde ahora con estas sabias palabras, «Le respondería con la respuesta fácil, pero yo a Alejandra le tengo mucho cariño. Creo que es un momento bonito el que está viviendo, no soy su amiga pero tiene mi apoyo. No voy a sumarse a decirle nada más a ella. Con respecto a Terelu. Entiendo que defienda a su hija, pero las comparaciones son odiosas. No hace falta que haga esto con desprecio hacia a mí, ni hacer sentir que soy menos que nadie». Pues eso. Madre e hija ya han cobrado por el embarazo. Continuará.

Comentarios cerrados