El tenista Andy Murray se casa con Kim Sears en Escocia

El tenista Andy Murray se casa con Kim Sears en Escocia

Escrito por: Elisa    12 abril 2015    1 minuto

Ayer sábado, Andy Murray se casaba con Kim Sears en la catedral Dunblane (Escocia), su tierra natal. Se convertían en marido y mujer en una ceremonia tradicional en la que el novio llevaba un kilt, una falda que utilizan los hombres escocesas en ocasiones especiales.

La novia, que llegaba en un coche plateado, lucía un vestido con volumen en la falda y pedrería en la parte superior, con manga tres cuartos y escote en forma de uve en la espalda, además de una diadema a juego. La pareja fue recibida por decenas de personas a la entrada del templo, donde pronunciaron sus votos antes de celebrar el enlace en una reunión íntima con amigos y familiares, entre los que se encontraba el extenista Álex Corretja y su pareja, Martina Klein.

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaban a Cromlix House, en Kinbuck, Dunblane. Una mansión victoriana, que el tenista, de 27 años, convirtió en 2013 en un hotel de 5 estrellas y que fue elegida por los novios para ofrecer el banquete posterior.

Kim, de 27 años, trabaja pintando retratos de mascotas. Se educó en West Sussex, donde destacaba por sus altas notas en arte y en interpretación, y al graduarse decidió estudiar literatura inglesa en la universidad de Sussex. La pareja se conocía en 2005 cuando ella viajaba acompañando a su padre, Nigel Sears, entrenador de tenis. Poco después comenzaron a salir, iniciando una relación que siempre han llevado con mucha discreción y que ha finalizado en boda.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios cerrados