Telecinco fulmina Cuentos Chinos por sus pobres resultados de audiencia
Se cumplió nuestro vaticinio y el programa de Vázquez no ha llegado al día del Pilar. El presentador podría haberle puesto punto final a su etapa en Telecinco. Esta vez no le han servido ni la ordinariez, ni la altivez, ni la chulería marca de la casa para convencer a nadie.
Tan trágica semana terminaba ayer con una sabia decisión por parte de Telecinco: la cancelación del programa. El ajuste de cuentas a Kiko Hernández y a Carlota Corredera convirtió al último superviviente de La fábrica de la tele en motivo de burla del personal.
En su despedida, que puede ser definitiva, Vázquez reconocía lo siguiente: «Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda».
Que tanta paz lleve como descanso deja y, sobre todo, que no termine en una cadena pagada con nuestro dinero. Sus planes pasaban por irse a Argentina a comer turrón. Que sea muy feliz y que los que trabajaron en el programa no se vean inmersos en el presunto ERE que presentará Mediaset de seguir la audiencia en desbandada.
Comentarios cerrados