Taylor Swift y Harry Styles, de vacaciones en el Caribe
, besándose.
La pareja se trasladó a las Islas Vírgenes Británicas para pasar unos días de vacaciones y allí no dudaron en fotografiarse con los fans que se lo pidieron y que por supuesto, subieron las imágenes a Twitter. Taylor Swift, de 23 años, y Harry Styles, de 18 años, parecían relajados y felices de estar juntos, además se mostraron muy atentos con sus admiradores que interrumpían sus vacaciones para pedirles una fotografía.
La cantante llevaba un vestido verde de tirantes muy en su estilo con sus labios pintado de rojo, mientras que el cabello lo llevaba recogido. Su novio y miembro de One Direction llevaba una gorra en color naranja y una camiseta, que parece de color gris.
El romance sigue con un ritmo frenético al que nos tiene acostumbrados Taylor Swift y en alrededor de un mes, la pareja ha vivido intensamente su historia. Sin embargo, les ha dado tiempo a celebrar el 23 cumpleaños de la cantante country en Inglaterra; comprar en Los Ángeles; esquiar en Utah junto a sus amigos Selena Gomez y Justin Bieber y pasar el Fin de Año en Nueva York.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | E! Online
Foto | Twitter
Curiosidades Gente Música Parejas #Caribe #harry styles #noviazgo #Taylor-Swift