Tammy Slaton, de Hermanas de 300 kilos, lamenta la muerte de su marido
Tammy Slaton, protagonista de Hermanas de 300 kilos, ha lamentado el fallecimiento de Caleb Willinghan, su marido. Ambos se casaron al final del programa y Tammy había hecho grandes progresos para perder peso tras su operación.
Caleb estaba ingresado en el mismo centro y no parecía adaptarse demasiado bien a las exigencias que requería la intervención. Con problemas respiratorios y de salud en general, su evolución fue desfavorable hasta que terminó falleciendo.
«Estoy devastada por compartir la noticia del fallecimiento de mi esposo», dijo la estrella de telerrealidad, de 36 años el pasado sábado. «Era mi mejor amigo y lo quería mucho. Cuando conocí a Caleb, se convirtió en mi ángel guardián y ahora realmente me está cuidando. Nuestras familias aprecian la simpatía de todos y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento».
La estrella de reality había estado en el centro de tratamiento durante 14 meses para perder el peso suficiente para calificar para la cirugía de pérdida de peso. Willingham le propuso matrimonio a Slaton en octubre de 2022 y se casaron un mes después en el centro de rehabilitación donde se conocieron.
«El día de nuestra boda fue perfecto, había tanto amor en la habitación», dijo Slaton. «Literalmente me casé con mi mejor amigo. Me encantaba despertarme cada mañana y ver su rostro. Y ver su rostro todas las noches antes de ir a la cama». Sin embargo, según los informes, Slaton terminó las cosas con Willingham en mayo porque no había estado «siguiendo su dieta en rehabilitación». Sea como sea, descanse en paz.
Comentarios cerrados