Tamara Falcó y el presunto plagio de su traje de novia
Tamara Falcó ha tenido que comentar públicamente todo lo relacionado con el presunto plagio de su vestido de novia. Al parecer, nada de lo comentado por la marca fabricante, Sophie et voilá, es cierto. De hecho, fueron los diseñadores de esta empresa los que indicaron que Tamara les había solicitado que plagiasen otro vestido y ellos se negaron.
Lo malo es que Tamara ha aclarado que esto no fue así exactamente. Más bien, lo sucedido es que ella fue con Isabel Preysler a la prueba del vestido y que el diseño original lo habían cambiado totalmente. El escándalo está servido y ahora te comentamos los detalles.
Dice Tamara que «Ya conté que buscando un vestido para la boda de mi hermana encontré ese y se lo enseñe a ella y no le gustó, pero a mí me encanta y quería llevarlo. Estas chicas (las diseñadoras de Sophie et Voilà) vinieron a casa de mi madre me dijeron que les encantó la inspiración y me dijeron ‘te lo hacemos’. En cuanto lo conté en ‘El Hormiguero’ y dije la palabra ‘inspiración’ empezó a haber mucha tensión».
«El vestido había cambiado completamente y a esa prueba venía mi madre, y mi madre es muy exigente… Yo nada más ponérmelo no me veía con ese vestido, tenía unos volúmenes que no eran, en cuanto me lo probé supe que no era el mismo. Hay unas fotos que lo describen todo… Fue súper incomodo y ahí empezó a ir mal todo».
A la empresa le comenta que «Tengo muy buenos abogados y pusieron en el contrato que si no me gustaba el vestido no me tenía que poner con ese vestido. Es desagradable y no quieres pelearte con los diseñadores… Yo me dedico a la moda y me encanta, para mí parte de la boda era mi vestido… Se torció mucho la cosa, me desanimé, fue súper crudo y tengo un montón de testigos que lo vivieron. Podríamos haber terminado muy bien, hemos tenido nuestros rifirrafes pero no me considero una persona difícil de trabajar. Me gusta trabajar en equipo, dar mi opinión pero no me iba a casar con un vestido de novia que no me gustaba… Se han dicho cosas horribles y está en mano de los abogados».
Comentarios cerrados