Los suegros de Geri Halliwell no irán a la boda de su hijo con la cantante
Está claro que todas las familias tienen sus propios problemas. La que fuera cantante de las Spice Girls no es bien recibida entre su familia política y, por ello, ante la inminente boda con su novio, Christian Horner jefe de equipo de Red Bull en Fórmula 1, la familia de él ha decidido que no irá al enlace.
«Se podría decir que sus padres están absolutamente devastados. No irán a la boda«, ha dicho una fuente cercana de la familia a un tabloide inglés. Un mal trago que, cuanto menos, empañará la felicidad de la pareja que anunció este mismo mes de noviembre la boda.
La pareja lleva saliendo desde el pasado mes de marzo y unos meses después decidió que pasarían por el altar, una noticia que no ha gustado nada a la familia de Horner que ha acabado tomando esta decisión dura.
Por el momento, se desconocen más datos al respecto. No han trascendido los motivos por los que a la familia de Horner no le gusta la ex Spice Girl ni tampoco detalles sobre el enlace, por lo que el lugar y la hora es una auténtica incógnita por el momento a despejar. Y es que la cantante sólo se ha dedicado a anunciar el enlace con efusividad pero no hay más datos.
No son pocas las parejas que tienen problemas con su familia política. La cantante Miley Cyrus tampoco es bien recibida por su suegra, así que es probable que de llegar a algo más acabará teniendo este tipo de situaciones sobre la mesa.
Vía | Bekia
Foto | Gtres
Comentarios cerrados