Steven Spielberg, obligado a mover el garaje de su casa en East Hampton
Al contrario que en cierto país de cuyo nombre no quiero acordarme, en Estados Unidos te llames como te llames has de cumplir la ley. Steven Spielberg se verá obligado a mover el garaje de su casa en East Hampton por estar «demasiado cerca» del límite de su propiedad. Por 24 metros tendrá que cambiar la construcción.
El director ha alegado que entre la pared del garaje y la linde del vecino sigue habiendo once metros de distancia pero desde la urbanización donde reside se le ha conminado a mover 24 metros a la izquierda la construcción de la discordia. La casa del director, de 2 hectáreas, escondía este garaje en su propia estructura por lo que la obra no será tarea fácil.
Lys Marigold, vicepresidenta de la urbanización, también ha comentado que Spielberg quiere construir dos dormitorios más en su casa, la antedicha ha comentado que «él tiene una casa de vacaciones unifamiliar, que viene a significar que el inmueble no se puede alterar, ¿cómo encaja su pretensión con lo que acabo de decir?».
Richard Wallen ha indicado a lo expuesto por Marigold que «¿cómo sabe ella que esos dos nuevos dormitorios se van a ocupar permanentemente? Nadie sabe quién vive en cada lugar» y ella ha respondido «sí lo sabemos» pero Wallen indica que «le pregunté a un agente inmobiliario sobre lo que pasaba en la urbanización y me indicó que muchas veces se usaban algunas casas para el servicio secreto del presidente Clinton pero que solían estar vacías todo el tiempo». El próximo 27 de junio sabremos qué sucede con el caso del garaje demasiado cerca de la linde del vecino.
Vía | Page Six
Síguenos en Twitter