Sonia, Gh 14, y su lamentable cena romántica con Kris
Sonia Valls es, con total seguridad, la concursante más inteligente de la casa de Gran Hermano 14. Ni los topos que pone la productora, ni el resto de concursantes son capaces de darse cuenta de que ni montar el escándalo ni ir de «guay» sirven ya para lograr ganar este concurso.
Los comentaristas del concurso tienen ahora un nuevo motivo para destrozar a Sonia y entregarle el maletín a Susana o a Kristian pero al menos la canaria va a demostrar hasta el final que aquello de «tensión sexual no resuelta» sigue funcionando a las mil maravillas cuando hablamos de televisión.
Aunque la cena romántica comenzó siendo bastante prometedora para ambos, Sonia le pidió que se ducharan juntos porque allí no había cámaras, tras la comida fue ella misma la que indicó que quería dormir. «Sonia: “Tengo sueño, me quiero ir a dormir.Kris: “¿Te quieres ir a dormir en serio? Dime la verdad. Sonia: “Sí”.Kris: “Joder Sonia, tía, no deberías haber pedido vino. ¿Qué te pasa?” Sonia:”Nada”, fue el diálogo de besugos que mantuvieron ambos.
Sonia le pidió un masaje a Kristian que le dijo que así se quedaría dormida antes de tiempo, él se volvió dándole la espalda, ella no lo entendió y él le comentó que si estaban en la cama no era «para jugar al parchís».
«Ya a altas horas de la madrugada y, después de haber discutido porque Sonia estaba mimosa y Kris un poco sorprendido de no haber podido dar rienda suelta a su pasión, el buscó el calor de su chica bajo las sábanas y, por fin, lo encontró. Al día siguente, estaba tan serio que Sonia le preguntó que qué le pasaba. «No sé lo que me pasa», concluyó él». Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Telecinco
Parejas Reality shows Televisión #Kris (Gh 14) #Sonia (Gh 14)
un comentario
Sois lamentables. No sé cómo podéis ser tan descaradamente partidistas. Asqueroso.