Sofía Vergara no quiere ni ver al perro de Joe Manganiello
Sofía Vergara ha decidido dejarle el perro a su exmarido Joe Manganiello al comprobar que la mascota le odia. La pequeña Bubbles ha sido motivo de alegría para ambos, pero Sofía ha preferido que se quede con Joe, ya que la perrita parece llevarse mejor con él. Manganiello, por su parte, había aclarado que no iba a dejar que Sofía se quedase con ella.
Joe añadía que tiene claro que Sofía jamás dañaría a Bubbles, pero que él prefiere quedársela. En el estado de California, las mascotas son consideradas como una propiedad más de la pareja y deben repartirse. En caso de duda, es el juez quien elige a su cuidador o cuidadora llegado el momento.
Curiosamente, fue Sofía la que adoptó a Bubbles, pero el animal ha desarrollado cierta aversión a sus cuidados. Ella misma comentaba en el programa de Jimmy Fallon que «la adopté y se suponía que iba a ser para mí, pero llegó a casa, vio a Joe y desde entonces decidió que lo único que quería hacer era estar con él. Me odia y me muerde. Se dedica a seguir a Joe por la casa en todo momento. Él la trata como si fuera su mujer e incluso duerme con ella. No puedo ni entrar en el dormitorio porque me gruñe y quiere que me vaya. No es tan simpática en la vida real». Así las cosas, todo parece indicar que la mascota con quien mejor va a estar es con Joe. Esperamos que Bubbles piense lo mismo.
Cine Curiosidades Parejas Televisión #joe manganiello #Sofia-Vergara
Comentarios cerrados