Sofia Vergara no piensa que su actuación en los Emmys fuera sexista
-como podéis ver en la imagen superior-, mientras se escuchaban frases como «nuestro éxito se basa en darle al espectador lo que desea ver».
Las redes sociales enseguida valoraron la actuación de la protagonista de Modern Family –que se llevó el premio a la mejor comedia-. Fue tachada de dar una imagen sexista y de no hacer ningún favor a la lucha por la obtención de la igualdad entre hombres y mujeres.
Para la actriz todo era una broma y ha afirmado que los que se han sentido ofendidos es porque no tienen sentido del humor. La actriz nunca ha escondido que está orgullosa de sus famosas curvas y asegura que se puede ser sexi y también divertida.
En el backstage, la actriz contestaba a los que acusaban su «número» de sexista. «Pienso totalmente lo contrario. Esto muestra que alguien puede ser sexi y también puede ser divertida y reírse de sí misma y disfrutar de su trabajo y ganar dinero», contaba a la prensa.
«Pienso que esto es absolutamente ridículo. Alguien que comenzó esto, sé quién fue, no tiene sentido del humor y debería tomárselo menos en serio», apuntaba.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Hollywood Reporter
Foto | Gtres
Curiosidades Gente Televisión #emmy #emmy 2014 #emmys #emmys 2014 #sexismo #Sofia-Vergara