Sofía Suescun comenta la detención de Kiko Jiménez en Marbella
Kiko Jiménez ha sido detenido en Marbella tras un altercado con la policía que contó ayer Sofía Suescun. La de Pamplona parece que se ha caído de un guindo y que ignora que no puede hacer lo que le de la gana por más ganadora de realities que sea. De hecho, su actitud sigue siendo tan chulesca que quizá haya encontrado ya quien le baje los humos.
Lo sucedido, según la antedicha, transcurrió de la siguiente manera. Ella iba con Kiko en coche cuando reciben el alto de la policía. Al no llevar el DNI, es trasladada a comisaría (algo totalmente legal en este país) y Kiko se pone a grabar la escena en vídeo.
Uno de los agentes le recuerda que es totalmente ilegal lo que está haciendo y le pide que borre el vídeo. Kiko se piensa que está en Telecinco, se envalentona y el agente le recuerda quién es la autoridad. Según Sofía, Kiko tiene un parte de lesiones.
Hoy mismo se celebrará un juicio rápido aunque Kiko sigue detenido por resistencia a la autoridad (otro delito tipificado). Aun así, Sofía comentaba ayer, sin que nadie le llevara la contraria no vaya a ser que nos perdamos las frases de semejante premio Nobel, que «Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía».
Pues nada, a denunciar se ha dicho, a recibir la sentencia y a callarse sobre la condena que en esto tienen una enorme experiencia buena parte de los colaboradores de Telecinco. Para llorar.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados