Snooki abandona el hospital con su hijo Lorenzo
Nicole Polizzi dejaba el centro médico St. Barnabas en Livingston, Nueva Jersey y ya se encuentra en casa con su prometido Jionni LaValle y con su hijo, Lorenzo. Además, colgaba una foto en Twitter de la habitación del bebé, que posteriormente borrada, pero que podéis ver en la parte superior de esta noticia y escribía «My World» (Mi mundo). Tras haber dado a luz el pasado domingo, Snooki salía del hospital en silla de ruedas con Lorenzo, un niño muy moreno en brazos.
La joven fue seguida por un grupo de cámaras, miembros del equipo de «Snooki & JWoww», reality que protagoniza con su compañera de Jersey Shore, JWoww. Nicole lucía un vestido rojo, gafas de sol y sandalías de tacón. El pequeño Lorenzo iba tapado con una mantita azul.
«Me encanta cuidar de mi hombrecito. Lorenzo es incluso más mono hoy #soytanafortunada«, comentaba y añadía: «#BreastPump, en vez de #FistPum. Turno de noche para Lorenzo. Me encanta este trabajo». En su cuenta de Twitter, también mostraba una foto de un frapuchino con nata y aseguraba que lo echaba de menos y mostraba una foto suya algo borrosa donde decía cuatro días después de dar a luz. «No puedo esperar a bombear (leche). El punto culminante de mi vida», confesaba.
Lorenzo Dominic LaValle nacía el 26 de agosto y es el primer hijo de Snooki y su prometido Jionni LaValle. Ambos han comentado en sus respectivas cuentas de Twitter lo emocionados que se encuentran con la llegada del bebé.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Gente Reality shows Televisión #Jersey Shore #jionni lavalle #lorenzo #Nicole-Polizzi #Snooki