El show de Montoya y Manuel en Supervivientes
Montoya y Manuel protagonizan un nuevo espectáculo que rozó lo dantesco y que certifica el agotamiento de los guionistas del programa.
Te recordamos que Manuel tuvo relaciones con Anita, novia de Montoya durante La isla de las tentaciones y también tras la grabación del programa, y que ahora ambos tienen que convivir en el programa. Mientras Manuel estaba en la playa con los concursantes que iban expulsando no pasó nada, pero ahora que vuelven a convivir el escándalo está servido.
Decía Montoya a Manuel que «si me voy de aquí no brillas» y el otro respondía «no ridiculices a los demás, no te metas con el físico de los demás, mírate a ti mismo campeón». Anita le decía a Montoya que permitiese que Manuel hiciera el ridículo, pero el de Utrera le recordaba que «por esta vergüenza humana te has cargado una relación y mañana se hace el bueno otra vez».
Hay que reconocer que Manuel tampoco le puso una pistola en el pecho a Anita para irse a la cama con ella. Montoya seguía comentando que «creo que ya no es la comida… Esto está siendo muy duro, me estoy desfondando semana tras semana. El premio me da igual, mi premio ha sido volver a mirar a Anita a la cara. Lo que yo necesitaba era paz mental, he estado controlándola todo este tiempo. No estoy para tonterías».
Anita le consolaba, pero el guion da para lo que da. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre semejante sainete.
Comentarios cerrados