Sheila Devil, antes Camilín Sesto, toca fondo en su espiral autodestructiva
Sheila Devil, antes Camilín Sesto, ha tocado fondo un lustro después de la muerte de su padre Camilo Sesto. Nada ni nadie pueden parar su destructiva espiral.
Vaya por delante que su cambio de sexo parecía, en principio, un motivo para la esperanza, para que encontrase su camino y para que se olvidase de las malas compañías que le había ido minando la moral y el presupuesto. Lo malo es que entonces fue cuando comenzó una espiral autodestructiva que resulta casi imposible detener.
Basta con visitar el perfil de Instagram del joven para verle demacrado, con problemas de salud dental, con aspecto poco aseado y rodeado de amigos que vienen y van. Los comentarios que recibe en las redes son dantescos y todos apuntan a que Sheila está gastándoselo todo con personas que le van a provocar un tremendo perjuicio.
Su madre, Lourdes Ornelas, ha intentado mil veces solucionar el problema, pero no puede hacer mucho con una persona que es mayor de edad. Ver cada nueva fotografía conlleva el aumento de una sincera preocupación por parte de los que querían a su padre y desean lo mejor para Camilín. Lo que está claro es que él ha elegido su camino y que la posibilidad de inhabilitarle sería una alternativa.
A veces, tocar el fondo es sinónimo de comenzar a subir. Esperemos que así sea y que Sheila deje atrás una etapa tan aciaga como digna de olvidar. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de un caso tan complicado.
Comentarios cerrados