Shawn Mendes y Camila Cabello cazados en Coachella
¿Será un verano de amor para los ex Shawn Mendes y Camila Cabello? Durante la primera noche de Coachella, la cantante de «Havana» fue cazada besando a Shawn mientras veían una actuación. En el clip, Cabello y Mendes se sonrieron antes de darse un beso humeante, mientras la gente en la multitud miraba.
En otra parte durante la noche, la ex pareja, que se separó en noviembre de 2021, conversó y disfrutó de unas copas con amigos. Cabello, de 26 años, lució impecable para el festival, vistiendo un par de jeans cargo de tiro bajo con una cosecha blanca, mientras que su antiguo novio, de 24, lucía un par de pantalones caqui y una camiseta blanca.
Su mini-reunión se produce más de un año después de que publicaran un comunicado conjunto anunciando que se separaban después de más de dos años juntos. «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por otro como humanos es más fuerte que nunca», comenzó la declaración en Instagram en noviembre de 2021.
«Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn». Su separación fue una sorpresa para los fanáticos, ya que la pareja había sido vista besándose en Miami a principios de ese mes.
Si bien no han revelado mucho sobre su romance, el año pasado, Cabello se sinceró sobre cómo sus prioridades «cambiaron» y «fluctuaron» durante su relación. «Ambos empezamos muy jóvenes también», dijo el excantante de Fifth Harmony durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music en marzo pasado. «Es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables».
«Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha cambiado a lo largo de mi vida». Después de su separación, Mendes estuvo vinculado a varias mujeres, incluida su quiropráctica de 51 años, la Dra. Jocelyne Miranda, con quien desayunó a principios de esta semana.
También hubo especulaciones de que la estrella del pop canadiense estaba teniendo un romance con Sabrina Carpenter, pero cerró los rumores en el programa de televisión holandés RTL Boulevard, diciendo que «no estaba saliendo» con la actriz de Girl Meets World.
Cabello, por su parte, salió con el CEO de Lox Club, Austin Kevitch, luego de su ruptura con Mendes. Fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2022, pero su romance se esfumó ocho meses después. Ya veremos qué le depara el destino a la joven cantante.
Comentarios cerrados