Shannen Doherty se muestra positiva después de que una prueba arroje un marcador tumoral elevado
Shannen Doherty luchó con todas sus fuerzas y anunció que su cáncer de mama estaba en remisión en abril del pasado año, pero evidentemente, tiene que someterse a revisiones periódicas para verificar si todo va bien. La actriz, de 46 años, mantuvo una actitud positiva durante su lucha contra la enfermedad y sigue manteniendo este espíritu. Ayer contaba que una de las dos pruebas de marcadores tumorales había vuelto a estar elevada por lo que requiere una atención más estrecha.
«Pruebas y resultados. Una prueba de marcador tumoral vuelve a estar bien. Otra… elevada«, contaba en Instagram. «Esto significa que me van a monitorizar y hacer otras pruebas. Pero incluso después de este toque de atención, sigo positiva y haciendo balance de mi vida», explicaba.
«Ciertamente ayuda a poner las cosas en perspectiva y me recuerda lo que aprendí en mi viaje a través del cáncer», comentaba y añadía: «Y, a veces, necesito un repaso. Como he dicho antes, el cáncer cambia tu vida de una manera que nadie podría imaginar».
Además lanzaba un mensaje a sus seguidores en Instagram: «Aún en remisión. Me imagino que siempre me preocuparé en cierta medida, pero creo que todos nos preocupamos por algo. El cáncer es una bestia que te cambia. A mí, me cambió de muchas formas hermosas. Pero también me dio un nuevo nivel de ansiedad. Todo comprensible. Comparto mi experiencia para ayudar a conectarme, generar conciencia y, con suerte, alentar a quienes pasan por el cáncer para que sean positivos. Muchos me habéis ayudado con vuestras palabras, oraciones y apoyo. Habéis ayudado a pavimentar el camino que recorrí y continúo caminando y estoy eternamente agradecida por eso. Solo puedo esperar haberos ayudado también».
Vía | People
Cine Declaraciones Gente Televisión #cancer #Shannen-Doherty
Comentarios cerrados