Shannen Doherty se divorció un día antes de fallecer
Shannen Doherty decidió divorciarse un día antes de morir y también repartir su herencia a su manera.
La actriz nunca negó los problemas económicos que tenía para abonar los tratamientos a los que se sometiá. De hecho, el pasado mes de junio le pidió a Kurt Iswarienko, su marido, que le pasara 15 000 dólares al mes. Al mismo tiempo, se le solicitaba el pago de las costas judiciales de un proceso legal que comenzó en 2023. Ella alegaba que él no le quería pagar semejante cantidad y que intentó retrasar el proceso.
Si pedía tanto dinero es porque los ingresos de Doherty se limitaban a los derechos de emisión de las series que protagonizó antes de casarse. El día antes de morir firmó la demanda de divorcio alegando que «renuncio de manera consciente y para siempre a cualquier derecho a recibir manutención conyugal o de pareja».
Respecto a su herencia, se calcula que tiene un cuarto de millón de dólares en sus cuentas y algo más de 1 800 000 dólares en acciones. El seguro de su casa también tiene que abonar una cantidad por los daños que sufrió el inmueble. Las casas que posee están valoradas en tres millones de dólares. Ella no tuvo hijos, por lo que la herencia se la quedarán su madre y su hermano. Una vez más, todo parece indicar que estamos ante un caso más que curioso, estudiado hasta el mínimo detalle y con todo lo necesario para repasar la historia de una vida artística que sigue siendo recordada.
Comentarios cerrados