Shannen Doherty y las condiciones que puso para su funeral
Desgraciadamente, Shannen Doherty tuvo demasiado tiempo para diseñar un funeral a su medida. Te contamos los detalles.
Días antes de su muerte se le pudo ver con amigos en Malibu y estaba sonriente quizá sabiendo ya que en unas 72 horas todo iba a terminar. También tenía claro que no había recaudado el suficiente dinero para la investigación del cáncer y esto siempre le afectó.
Respecto al funeral, prefería que la incinerasen y solicitó que sus cenizas se mezclaran con las de su padre y con las de su perro. Asimismo, dejó muy claro que «no quiero que asistan hipócritas a mi funeral, que nadie se sienta obligado a ir».
Al retomar sus declaraciones de hace algunos meses no dejamos de asombrarnos de su entereza. En torno al mes de abril indicaba que «estaría asustada de morirme si no hubiera sido una buena persona, pero lo he sido. No me asusta morir, simplemente es que no quiero hacerlo nunca. Tengo mucho por vivir, amar, crear y mejorar las cosas que me afectan».
El mismo mes anunciaba que iba a ceder sus pertenencias e incluso abandonó su casa en Tennessee para mudarse a la casa de su madre y prepararse para la muerte. Hace algunas semanas reconocía que el tratamiento que le estaban poniendo para el cáncer que tenía en el cerebro la mantenía con esperanzas.
La que sí sorprendió a todos fue Alyssa Milano, una actriz que mantuvo un enfrentamiento directo con Doherty, al reconocer que «no es un secreto que nunca me llevé bien con ella, pero siempre la respeté. Tenía mucho talento, era adorada por muchos y creo que el mundo es algo peor sin ella». La elegancia nunca debe perderse en casos como este.
Comentarios cerrados