Shakira se arrepiente de haber abandonado su carrera por Piqué

Shakira se arrepiente de haber abandonado su carrera por Piqué

Escrito por: dlopez    25 marzo 2024    2 minutos

Shakira volvió a la música cuando dejó a Gerard Piqué. Desde entonces, ha ganado millones de euros y ha recapacitado.

Shakira volvió a la música cuando dejó a Gerard Piqué. Desde entonces, ha ganado millones de euros y ha recapacitado.

De su famosa canción le reconoce a The Times que «me ayudó a exorcizar muchos de los demonios que me atormentaban. Y me sentí bien». Ganó un Grammy Latino por la canción, que le fue entregada por Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, enemigo del Barcelona de Piqué. Fue una actitud traviesa por parte de los organizadores. «O una broma cósmica», dice con una sonrisa.

Lo que piensan sus hijos sobre su cabreo: «Saben que solo hay una manera de vivir la vida y es aceptar el dolor. Y cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de hacerlo». Para ella se trata de escribir canciones, y lo mismo para Milán. «Cuando su padre y yo estábamos atravesando la separación, él escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar».

Piqué puso en pausa su carrera y ella opina que «durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol. Hubo mucho sacrificio por amor». Ahora sale con los Beckham en Miami, «he hablado con Victoria bastantes veces desde que llegué. Siempre hablamos de cuándo voy a ir a ver un partido y sé que el Milán quiere hacerlo. Aún no hemos podido reunirnos, pero estamos en WhatsApp. Conocí a David hace mucho tiempo, cuando jugaba en el Real Madrid. Eso fue antes de empezar mi relación con uno de los jugadores del Barça».

Cree que Piqué se arrepentirá de su elección, ella es más comunicativa en «Última», una bonita balada de piano en la que canta: «Seguro que con el tiempo te arrepentirás/ Y algún día querrás volver a mi puerta» ¿Se trata de…? «Voldemort, ¿ese que no debería mencionarse? Ojalá sea la última canción que escribiré sobre esto y para él». Fue la última canción que escribió para el álbum. «Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio».

¿Descubrió la supuesta infidelidad de Piqué a través de un tarro de mermelada? Los medios españoles afirmaron que parte de su mermelada desapareció de su casa en Barcelona. Sabía que Piqué y sus hijos odiaban la mermelada y la sugerencia era que se la había comido otra mujer. Es una historia descabellada, pero bueno, esta es Shakira. Ella afirma no saber de qué estoy hablando, lo cual parece poco probable, e insiste en que «no es cierto».

Comentarios cerrados