Selena Gomez y Justin Bieber, de nuevo juntos
Selena Gomez y Justin Bieber están de nuevo juntos. El cantante ya ha subido a su Instagram una foto de ambos, ella parece dejarse querer una vez más por el artista. Gomez ha cancelado una gira para estar con él. Nuevo episodio para el serial de siempre.
Pero, como siempre sucede en estos casos, lo peor es que Gomez ha sido pillada consumiendo «Molly», una droga muy de moda en Estados Unidos que provoca euforia, pánico y demás síntomas relacionados con la ingesta de tan explosiva mezcla de químicos. Lo peor del caso es que para muchos es considerada la droga del sexo pero los ataques epilépticos, la hipotermia y el resto de consecuencias físicas poco tienen que ver con tener relaciones sexuales.
Muchos afirman ya que la culpa de que la joven tome esta droga es de Justin. Otros anuncian que Gomez quiere mantenerse alejada de esta sustancia. Los testigos presenciales de la escena confirman que no sólo tomó esta droga, un gramo diluido en una botella de agua, sino que también bebió vodka y otras bebidas alcohólicas.
El regreso de Bieber y Gomez como pareja debería ser una buena noticia pero teniendo en cuenta esta circunstancia no sabemos qué opinar. Esperemos que Bieber no logre arrastrar al pozo de las drogas a Gomez y que la joven sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que está haciendo. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abiertas están ya las líneas de debate.
Vía | Celebitchy
Síguenos en Twitter