Selena Gómez, detalles de su estancia en un centro de rehabilitación
Selena Gómez parece estar más que recuperada de sus problemas. Ahora se han conocido detalles del centro de rehabilitación en el que fue ingresada. Con el nombre de Privé-Swiss, y con base en Connecticut, la joven tuvo a bien gastarse los 120.000 dólares al mes que cuesta esta clínica.
Ella misma comentaba en marzo que «mi autoestima estaba bajo mínimos. Estaba deprimida y ansiosa. Había comenzado a tener ataques de pánico antes de subirme al escenario o justo después. Sentí que no era demasiado buena, que no era capaz».
«Deseo que haya más gente que hable de la terapia a la que nos sometemos. Nos enseñan, como chicas, a estar preparadas para todo, a ser fuertes y atractivas. También tenemos que tener el derecho a caernos». El programa al que se ha sometido ofrece «relajación, rejuvenecimiento y una recarga general».
«Incluye tratamiento con psicólogos clínicos, clases de fitness y pilates, meditación, entrenamiento nutricional y para la vida así como masajes. También analiza la vida del paciente. A Gómez se le permitía viajar a Nueva York para trabajar».
Selena ha estado en el candelero en estos últimos meses debido a su trasplante de riñón. Se reunió con su exnovio Justin Bieber, algo que a su madre no le gustó, y ha estado bajo el punto de mira más crítico por haber aparecido en la última película de Woody Allen. Tuvo que donar, «mucho más de lo que gané», a una fundación por la defensa de las mujeres. Esperamos tu opinión sobre esta noticia.
Vía | Page Six
Comentarios cerrados