Selena Gomez completa un tratamiento para la depresión y la ansiedad tras un año difícil
Selena Gomez sigue trabajando en mejorar su salud y en ser una persona más feliz en 2018. E! News confirma que la actriz y cantante ha completado un tratamiento de dos semanas de duración centrado en tratar la depresión y la ansiedad. «Tuvo un año difícil, especialmente hacia el final, y decidió que quería dedicar un tiempo a concentrarse en sí misma», explica una fuente al medio. «Se trataba de su bienestar y su salud», comenta.
La artista buscó ayuda profesional en la ciudad de Nueva York y su pareja, Justin Bieber, estaba al tanto de la situación y apoyó totalmente la decisión de Selena Gomez. «Ella quería volver a estar en una situación sana», cuenta el informante que añade: «Se siente genial». Algunos fans de la artista la vieron a principios de mes caminando por Nueva York y el medio aclara que a Selena se le permitió un par de salidas por la ciudad durante su tratamiento.
A principios de esta semana, Justin y Selena asistieron junto a la iglesia en Los Ángeles. Más tarde, la cantante se trasladó a Panorama City, California, para ver jugar a su novio al hockey. «Estaban muy contentos de ver a todo el mundo allí y dieron muchos abrazos y saludaron a todos cuando entraron», explica un testigo a E! News y apunta: «Ambos parecían felices y relajados». «Todos a su alrededor saben lo mucho que se quieren y están haciendo un gran camino juntos», señala otra fuente.
El pasado año, Selena Gomez se enfrentó contra el lupus y debido a esta enfermedad tuvo que someterse a un trasplante de riñón. Además finalizó 2017 alejada de su madre con la que su relación no pasa por el mejor momento en gran medida por Justin Bieber.
Vía | E! Online
Comentarios cerrados