Seis parejas vuelven a convivir en Gran Hermano: El reencuentro
Como os comentábamos en Telelocura el pasado domingo, regresa Gran Hermano, una versión del reality remodelada y que según informaba Mercedes Milá permitiría la entrada al concurso a concursantes que tuvieran una cuenta pendiente y así ha sido. A la casa de Guadalix han entrado seis parejas que tuvieron historias de odio y amor en las ediciones que vivieron juntas.
Comenzando por orden cronológico, Gran Hermano 1 y 2 se quedan sin representación, de Gran Hermano 3 entran las polémicas Raquel Morillas y Noemí Ungría –recién casada-. Está claro que ambas tienen muchas cosas que arreglar. De Gran Hermano 4 llegan Desiree, afincada en Suiza, y Nacho, el que fuera su pareja sentimental y padre de su hijo.
De Gran Hermano 5 llega el italiano Nico, ex de Fresita, pero no entra ella, sino una de las mujeres que más le sacaron de quicio, Ainhoa. En cuanto a la sexta edición, sus representantes no son otros que Niki y Bea, la legionaria cuya relación no fue especialmente cordial en la casa.
Pasamos a la novena edición, de la que llega otra pareja sentimental en su momento y otro italiano, Piero y Melania y para rematar una ex pareja muy reciente, Arturo «el delfín» e Indhira de Gran Hermano 11, que como quien dice acaban de salir del reality. En principio el concurso lo ganará la pareja que mejor arregle sus diferencias, pero como ya se avanzaba la cuantía económica ha hecho a muchos entrar de cabeza, 6.000 euros cada diez días que pasen en la casa -la estancia durará entre 10 y 100 días-, tendremos que ver qué tal mañana las audiencias.
Vía | Telelocura
Gente Parejas Reality shows Televisión #Aída #Ainhoa #Arturo #Bea #Gran-Hermano-11 #gran-hermano:-el-reencuentro #Indhira #melania #Mercedes-Milá #nacho #noemí #raquel #telecinco
4 comentarios
Que mierda de televisión hay en este país. Como está el percal y estos vagos analfabetos se van a llevar 6000 euros en diez días por tocarse las narices, eructar y tirarse pedos. Y lo peor es que habrá gente que lo vea…
Pues no lo dudes, Mercedes. Hay mucha gente que lo ha visto, te pongo el enlace con las audiencias de ayer: http://www.telelocura.com/6146/estreno-gran-hermano-reencuentro-lidera-noche-miercoles.html
Después de once ediciones
“Gran Hermano” se mantiene,
y con todos los honores,
en el Top Ten de la Tele.
Esta vez, sobre la marcha,
dan otra vuelta de rosca
y aprovechando la casa
van y sacan de la gorra
por la cara otro programa:
Han inventado un refrito
y cual si fueran cobayas
pueden verse allí metidos
y luchando por la pasta
un grupo de famosillos
(porque a famosos no alcanzan);
parejas desencontradas
de anteriores ediciones
que aceptan ser encerradas
en el mismo sitio donde
acariciaron la fama
a fin de recuperarla.
El programa les propone
llevarse toda una pasta
si ellos son los que soporten
hasta el último programa
y liman sus diferencias,
o reencuentran el amor,
o remueven sus conciencias
o pegan un revolcón
(que todo el mundo presencia)
debajo del edredón.
Pues con la dicha propuesta,
para nada original,
que “Gran Hermano” presenta
han conseguido alcanzar
un 24 %
de la audiencia de esa noche.
Yo la verdad es que pienso
que vemos lo que nos ponen.
Pero en el fondo no extraña,
no olvidemos que vivimos
en nuestra querida España
cuyo vicio siempre ha sido
comentar vidas ajenas
y juzgar a los demás,
y más si además nos dejan
hacerlo desde el sofá.
Y aquí dejo ya la rima
porque empieza “Gran Hermano”
y yo no me pierdo a Aída,
que de borde tiene un rato,
en ese programa metida
con los otros cuatro gatos
llamándole perra judía
y a ella despotricando.
QUE POCA IMAGINACION MILAGROS ,CLARO QUE A TU EDAD NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA ? QUE CON TU PAN TE LO COMAS,. ( LO DE LA EDAD ES LO DE MENOS,)