Sean Penn revela que Robin Wright y él no se hablan y no comparten los mismos principios éticos
El doble ganador de Oscar está promocionando el libro «Bob Honey Who Just Do Stuff» que sale a la venta hoy y en una entrevista ha revelado la mala comunicación que existe con su exmujer Robin Wright y que no tenían los mismos principios a la hora de educar a sus dos hijos. «No hablamos demasiado. No nos llevamos bien», comenta y añade: «Tenemos relaciones muy separadas con nuestros hijos en este momento y es mejor porque ellos están tomando sus propias decisiones, a su manera. Ella y yo no compartíamos los mismos puntos de vista éticos en el tema de la paternidad y eso incluye la paternidad cuando ellos ya son adultos».
La expareja tuvo dos hijos: Dylan, de 26 años, y Hopper, de 24 años. Se separaron en 2010 tras catorce años de relación. «Era mejor para ella ser completamente lo que ella es y estar disponible para ellos y ellos quieren a su madre y tienen esa relación y para mí estar completamente disponible pero… siempre vamos a tener conflictos éticos«, enfatiza.
A pesar de sus puntos de vista distintos, sus dos hijos están bien. «Les va genial. Son personas estupendas. Ambos actúan y son modelos en una industria en la que yo no estoy muy interesado, pero parecen divertirse con eso. Apoyo a mis hijos en todo lo que hagan, mientras estén felices y sanos, punto final», comenta.
Mientras su relación con su ex está bien como está, el actor parece estar dispuesto a volver a enamorarse. «Nunca voy a estar cerrado al amor. La gente se enamora y es algo grandioso». No quiso profundizar en su estado sentimental, pero aseguró que se siente genial.
Vía | E! Online
Fotos | Gtres
Cine Declaraciones Parejas Televisión #Robin-Wright #Sean-Penn
Comentarios cerrados