¿Se prepara un pucherazo en Gran Hermano 2024?
Gran Hermano 2024 se ha convertido en la diana de miles de espectadores que están viendo cómo el pucherazo que se les viene encima no tiene sentido alguno.
Sin ningún tipo de sonrojo, la semana pasada consideraba que Laura fue la que más kilómetros hizo en la prueba semanal y la convirtieron en Big Bro con una serie de poderes que incluían su propia salvación. Esta semana ha sido Silvia la elegida y la que ya ha abrazado a la persona a la que quiere salvar.
Lo anterior se traduce en que la gente vota para expulsar a alguien, la organización observa a quién se está votando y le dice al concursante correspondiente que lo salve. O lo que es lo mismo, que los votos emitidos no sirven absolutamente para nada, ya que lo que importan son las tramas diseñadas para mantener el interés de la gente en el formato.
En este caso, ha salvado a Vanessa, una de las que tiene más papeletas para irse a su pueblo teniendo en cuenta su actitud en la casa. Es decir, quien decide no es el público, sino el concursante al que la organización designe como Big Bro. La semana pasada ni se dignaron en indicar cuántos kilómetros había hecho cada concursante para justificar su decisión. Esta semana han repetido color y número. Si se vota para expulsar a alguien, y la organización decide cambiar la dinámica como le apetece, el resultado huele a pucherazo semanal. Añadiendo que Violeta y Edi son modelos profesionales y están en la casa para lo que están, el concurso flaquea por todas partes. Ya veremos hasta cuándo.
Comentarios cerrados