¿Se acabó el sueño del príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Se acabó el sueño del príncipe Harry y Meghan Markle?

Escrito por: dlopez    20 julio 2023    3 minutos

Corren rumores de que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está en peligro.

Corren rumores de que el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle está en peligro. RadarOnline informó el martes que el duque y la duquesa de Sussex están «dándose un tiempo» para sanar y reconstruir su vínculo. «Están tratando de averiguar qué los golpeó. Harry no encaja en el hortera mundo de Tinseltown de Meghan», dijo una fuente al medio, y agregó que espera «encontrarse a sí mismo».

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, que se casó en mayo de 2018, asegura a Page Six que cualquier especulación sobre una ruptura es falsa. «No es cierto, está literalmente inventado», explica la fuente. Como informamos anteriormente, el renegado real, de 38 años, está haciendo planes para regresar a África en solitario para un nuevo documental de Netflix. La fuente de RadarOnline dijo que Harry se siente «más como él mismo» mientras está en el continente, al que considera su «segundo hogar».

La fuente agregó que los Sussex, que se mudaron a Montecito, California, en marzo de 2020 después de retirarse como miembros principales de la familia real, están «bajo una tremenda presión financiera para financiar su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones de dólares y un enorme costo en su seguridad».

«Ese estrés, junto con sus problemas emocionales, probablemente haya hecho de su vida un infierno», continuó la fuente. «Esperemos que tomarse un tiempo separados en diferentes continentes los ayude a encontrar lo que necesiten para seguir adelante». Mientras tanto, un informante anónimo le dijo a Deuxmoi que la pareja había «vendido su mansión en Montecito» y que Harry estaba «viviendo en otro lugar».

Los autoproclamados «ídolos de la cultura pop» que gestionan la web chismes de celebridades respondieron: «No estamos seguro de si la casa se vendió, pero hace un par de semanas escuché que se hospedaba en otro lugar». A pesar de las disputas públicas con sus seres queridos y la reacción generalizada a sus diversos proyectos personales y empresas comerciales, la fuente de RadarOnline afirmó que el fracaso del dúo en Spotify fue un «cambio de juego» en su relación.

El mes pasado, el acuerdo de 20 millones de dólares de Harry y Markle con el popular servicio de transmisión llegó a un final abrupto antes de que su podcast Archetypes pudiera ver una segunda temporada. En ese momento, los expertos nos dijeron que a la pareja le había costado encontrar ideas geniales para el programa de audio.

Se informó que Harry había propuesto entrevistas con Donald Trump, Mark Zuckerberg, Vladimir Putin y el Papa Francisco, una decisión que supuestamente «desconcertó» a los ejecutivos. De hecho, el presentador de podcasts deportivos Bill Simmons, uno de los ejecutivos más importantes de Spotify, llamó al príncipe y a la exactriz «malditos estafadores» a raíz de la cancelación de su contrato.

La vergonzosa experiencia coronó una desastrosa racha de malas relaciones públicas para el dúo, que incluyó su afirmación ampliamente burlada de haber sido víctimas de una persecución de vehículos a alta velocidad impulsada por paparazzi, el controvertido relato del príncipe en sus memorias, y el dúo de polarizante documental Harry & Meghan.

«Siguen llegando éxitos para los Sussex», dijo la fuente de RadarOnline. Mientras tanto, la experta real Daniela Elser afirmó que Markle, de 41 años, que comparte con Harry a su hijo Archie de 4 años y a su hija Lilibet de 2 años, está «buscando establecer su propia marca y ganar millones», lo que significa que «por primera vez, realmente están en caminos profesionales divergentes». Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados